Fallece hermano del diputado Edgardo «El Chele» Castro

Mario Castro trabajó como periodista en diversos medios de comunicación del país.

0
3353
Mario Castro.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Se ha dado a conocer una lamentable noticia en las últimas horas, se reportó el fallecimiento de Mario Castro, hermano del diputado de LIBRE Edgardo Castro.

El deceso fue a eso de las 12 y media de la noche y sus restos mortales serán velados en la Funeraria San Miguel Arcángel. Familiares y  amigos lamentaron la terrible pérdida de Mario Castro, quien desde hace días estaba muy enfermo y tenían planes de llevarlo al país de Cuna para su tratamiento, pero ya fue imposible.

El coordinador de ese partido, Manuel Zelaya dijo: «Ante el inexorable misterio de la muerte, sólo nos queda la fe en Dios y el ejemplo digno de su vida llena de amor a Honduras, igual que a la causa justa que fundó, junto al pueblo del partido LIBRE, sus seres queridos hoy lloran y lo extrañan igual que nosotros, en forma especial lo recordamos como un gran ser humano y un gran compañero.

Mario Castro ha muerto y así ha emprendido el camino hacia lo ignoto, hacia lo infinito, dejando lágrimas y alegrías, grandes luchas y victorias en su recorrido por esta vida».