Fallece el comunicador Santiago Carvajal luego de ser atacado a balazos en Puerto Cortés

1001
Comunicador social Santiago Carvajal

Honduras. El comunicador Santiago Carvajal, conocido como Santi, falleció en el Hospital Mario Catarino Rivas, luego de ser tiroteado en Puerto Cortés.

Cabe mencionar que Carvajal era transexual, miembro de la comunidad LGTBI. Por ende presentaba un programa de televisión en el puerto que se llama «La Galaxia de Santi».

Luego de que fuera atacado a balazos entre la 4 y 5 ave, barrio Buenos Aires de la ciudad caribeña, fue trasladado a un hospital local.

Sin embargo al ver la gravedad del caso lo llevaron en una ambulancia hacia San Pedro Sula.  En el centro asistencial le hicieron una cirugía y perdió un riñón, afirman. Además estaba respirando con una bomba manual. Lamentablemente no pudieron salvarle la vida, y hoy se conoció que había fallecido.

Hechos

Testigos afirmaron que el comunicador, quien usaba una peluca roja, se disponía a cenar con otras personas cuando un sujeto le disparó varias veces.

Hasta el momento la Policía Nacional no ha dado información sobre los responsable, entre ellos los que encomendaron el crimen. Tampoco se conoce el motivo por el cual ejecutaron el homicidio.

LEA: Trágico accidente vial deja dos jóvenes muertos en Tela

Anoche: En La Ceiba utimaron a un niño de 10 años 

En horas de esta tarde se ha encontrado muerto a un niño de 10 años de edad en la
ciudad de La Ceiba.

El menor fue encontrado cerca de una posta militar en la cuenca del Río Cangrejal, a un costado de la carretera con 12 impactos de bala en su cuerpo.

Asimismo en la terrible escena dejaron un rótulo que decía «por sapo».

Según miembros policiales, al menor lo raptaron desde el jueves para acribillarlo, ya que vecinos escucharon detonaciones pero no lograron identificar que tipo de personas eran.

Aún se desconoce su identidad y sus familiares tampoco se han hecho presente a la morgue de La Ceiba.

Según versiones de vecinos, el niño deambulada permanente en la zona viva de la ciudad en altas horas de la noche.