Trágico accidente vial deja dos jóvenes muertos en Tela

533
dos jóvenes muertos
El automóvil donde se conducían las víctimas quedó semidestruido tras el fuerte impacto.

 

TELA, ATLÁNTIDA. Un nuevo accidente de tránsito ha dejado como saldo a dos jóvenes muertos y otros dos heridas este día en horas de la mañana, en la carretera CA-13, zona atlántica del país.

El hecho se registró en específicamente a la altura de la cuesta El Aguacate, perteneciente a esta ciudad. Las autoridades identificaron a las dos víctimas mortales como Yerli Yolibeht Calderón Martínez, de 23 años de edad y Luis Enrique Herrera Monroy, de 23 años de edad.

La información preliminar del accidente señala que Herrera Monroy era el conductor del vehículo tipo turismo, color rojo. El mismo está registrado con la placa PBM 3799, según se confirmó tras el reconocimiento respectivo.

Al parecer, Herrera perdió el control del automotor al momento de cruzar por la zona. Por tal razón fue a impactar contra un sistema de alcantarillado. La magnitud de la colisión ocasionó la muerte de los dos jóvenes al instante.

Lea también: Disparan contra comunicador social en Puerto Cortés

Sin embargo, al accidente lograron sobrevivir los otros dos tripulantes del turismo. Estos responden al nombre de Michel Cáceres Calderón, de 18 años de edad y Emilton Gonzales, de 25 años de edad.

Bomberos

Minutos después del estruendoso accidente, un equipo del Cuerpo de Bomberos se hizo presente para desarrollar las labores de rescate. De inmediato sacaron a los dos sobrevivientes y los llevaron hacia un centro hospitalario cercano a la zona.

Asimismo, autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron a la zona, para constatar lo ocurrido. De igual forma, señalaron que ya están trabajando en las investigaciones para establecer que ocasionó este trágico hecho.

Hasta la cuesta El Aguacate se trasladó Medicina Forense del Ministerio Público para realizar el levantamiento respectivo de los dos muertos. Luego los llevaron hacia la morgue judicial de La Ceiba.

Es importante mencionar que las dos víctimas mortales eran originarios de la capital industrial, San Pedro Sula.