26 C
Honduras
viernes, julio 30, 2021

Fallece don Irene Castro, padre de la expresidenciable Xiomara Castro

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  José Manuel Zelaya Castro, hijo de la expresidenciable por el Partido Liberad y Refundación (LIBRE), Xiomara Castro Sarmiento, anunció este día el fallecimiento de su abuelo don Irene Castro Reyes.

Con profunda tristeza, en su comunicado en nombre de la familia, su nieto describió a su abuelo Irene Castro como un hombre amable y gentil. Hasta el momento nadie más de la familia se ha manifestado sobre la pérdida de su ser querido.

Por medio de una publicación en su red social oficial de Twitter, el hijo del expresidente José Manuel Zelaya Rosales, manifestó:

«Con profunda tristeza, anunciamos el fallecimiento de nuestro abuelo Irene Castro Reyes. Era un hombre bueno amable y gentil. Una bendición haber compartido con él estos años».

Lea también: A causa del COVID-19 fallece el diputado de LIBRE, Francisco Paz

Se desconocen causas de muerte de Irene Catro

Por el momento se desconocen las razones de fallecimiento del padre de la ex primera dama, Xiomara Castro. Sin embargo, se conoce que falleció en horas de esta mañana (recientemente).

El partido LIBRE, dirigido por la pareja Castro-Zelaya, tampoco ha emitido un comunicado sobre la desaparición física de Irene Castro.

Se espera que en las próximas horas la familia de Irene Castro manifiesten lo acontecido y las causas del fallecimiento. Los padres de Xiomara Castro son Olga Doris Sarmiento Montoya e Irene Castro Reyes.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido