REDACCIÓN. Una casa en la ciudad de Arlington (Virginia), a menos de 10 kilómetros al sur de la capital de EE.UU., explotó en llamas mientras la policía intentaba registrar la propiedad.
El departamento de Policía del condado de Arlington informó en su cuenta de la plataforma X, antes conocida como Twitter, que varios de sus agentes se acercaron al lugar para investigar a un sospechoso por haber disparado una pistola de bengalas desde la casa.
El sujeto se negó a cooperar y a permitir la entrada de los agentes y disparó varias veces “dentro de la casa”, detalló la Policía en X. Posteriormente, sobre las 20:00 hora local, la casa explotó.
Le puede interesar – Un muerto y 36 heridos en una explosión en una reunión de cristianos en India
En un video que circula en redes sociales se puede escuchar y ver el fuerte estallido. Así mismo, cómo la casa queda en llamas tras la explosión.
Algunos de los agentes que estaban resultaron “levemente heridos” y ninguno de ellos tuvo que ser trasladado a un hospital, destacó la policía en X.
“Los agentes continúan investigando las circunstancias del estallido”, agregó el comunicado publicado en la plataforma.
VEA EL VIDEO
[jwp-video n=»1″]
Otra explosión
Hace unas semanas, la explosión de un coche en el puente Rainbow, que une a Estados Unidos y Canadá en las cataratas del Niágara, en la que murieron dos personas y que activó todas las alarmas en los dos países, no habría tenido relación con «actividad terrorista».
«No hay indicios de actividad terrorista» en la explosión del vehículo, que llevó al cierre de los cuatro pasos fronterizos con Canadá. Esto, lo anunció la gobernadora del estado de Nueva York, Kathy Hochul, en una conferencia de prensa.
«(Fue) un incidente horroroso, una colisión, una explosión (…) pero en este momento no hay conexión terrorista», dijo.