Exjefe de campaña de Trump hospitalizado tras amenazar con suicidarse

229
Exjefe de campaña de Trump
Brad Parscale fue destituido de su puesto en julio, cuatro meses antes de las elecciones presidenciales.

ESTADOS UNIDOS.  El exjefe de campaña de Donald Trump, Brad Parscale, fue trasladado a un hospital de Florida después de que su esposa llamara a la policía porque amenazó con suicidarse.

Actualmente, Parscale se encuentra ingresado en un hospital en la ciudad de Fort Lauderdale, en el Estado de Florida. Este, perpetró un incidente el día domingo, pues amenazó con querer quitarse la vida en su casa, según informaron medios estadounidense citando fuentes policiales.

La Policía recibió una llamada en la que una mujer, alertaba de que “un hombre armado intentaba suicidarse”. Misma que identificaron, más tarde, como la esposa de Parscale, Bardley, según el Departamento de Policía de Fort Lauderdale.

Te puede interesar – Armenia y Azerbaiyán: Una guerra que puede ir «más allá de las fronteras»

“Cuando los agentes llegaron a la escena, se pusieron en contacto con la esposa del sujeto armado, quien informó de que su esposo estaba armado y tenía acceso a múltiples armas de fuego dentro de la residencia, y amenazaba con hacerse daño”, dijo la Policía en un comunicado.

Los agentes que se desplazaron al lugar “contactaron con él, establecieron una relación y negociaron de manera segura para que saliera de la casa” explicó la policía.

Y añadió: “El hombre fue detenido sin lesiones y transportado al Centro Médico de Broward Health”. Hasta el momento, se desconocen las causas que lo llevaron a tomar esa iniciativa.

La destitución de Parscale

El exjefe de campaña fue destituido de su cargo en julio, un mes después de una campaña electoral fallida del presidente, Donald Trump, en junio.

En la cual, se estimaba ver una basta cantidad de personas en un estadio en la ciudad de Tulsa, en el estado de Oklahoma.

Además – Masacre en México: Sicarios acribillan a 12 personas en un bar

Se esperaba que el estadio, con capacidad de 19,000 personas, se llenase, e incluso habían habilitado una zona extra. Sin embargo, todo fue un «troleo» de miles de usuarios de TikTok que solicitaron reservas falsas del evento.

A la vista de falta de asistencia, el discurso de Trump en el exterior se canceló. Según fuentes oficiales de Tulsa al evento sólo asistieron unas 6.200 personas, menos de un tercio de las que cabían en el pabellón.

Fuente: La vanguardia, Infobae


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn