21.4 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 1, 2021

Evangelista se quita la vida en Santa Bárbara; ingirió pastillas

Debes leer

HONDURAS. Un supuesto evangelista tomó la decisión de quitarse la vida en una comunidad de Santa Bárbara, zona occidental del territorio hondureño.

Según la información que brindaron medios de comunicación locales, el hombre, de quien no se conoce nombre, ingirió varias pastillas que le causaron la muerte por intoxicación, aunque no especificaron cuáles.

Allegados a él manifestaron que desconocían si estaba atravesando problemas en su vida que lo motivaron a suicidarse. También dijeron que al encontrarlo moribundo, decidieron trasladarlo a un centro asistencial, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

Personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue de San Pedro Sula. Hasta allí, familiares del evangelista llegaron para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

Este sería el tercer caso de suicidio registrado en los últimos días en Honduras. Hace unas días, una inocente menor de 18 meses pereció luego de ingerir veneno por accidente.

Le puede interesar: Niña de 18 meses muere tras ingerir  veneno en Comayagua 

Antecedente | Muere niña de dos años que ingirió veneno para garrapatas

Una menor de tan solo dos años de edad falleció tras haber estado interna por ingerir veneno de garrapatas en Choluteca, zona sur del país.

El trágico momento ocurrió en horas de la noche de ayer, viernes, en el Materno Infantil del Hospital Escuela (HE). La pequeña tenía dos días interna luchando por su vida, sin embargo, el veneno cobró su vida, los médicos no pudieron rescatarla.

La niña era originaria de la aldea de Santa Ana, Yusguare en Choluteca, y fue trasladada a la morgue capitalina donde los forenses prepararon el cuerpo.

¿Cómo se envenenó?

Según familiares, la pequeña se tomó la sustancia porque una persona vecina de la comunidad arrojó un bote de veneno en el patio de la casa de la menor.

Al parecer, la niña estaba jugando en el corredor y agarró el bote, introduciéndoselo a la boca. Ella habría probado restos del veneno. Los adultos de la casa se percataron a tiempo, y la trasladaron a un hospital, pero no sobrevivió.

Hombre se suicida en Santa Bárbara
La menor estuvo varios días interna en un hospital. Los médicos trataron de salvarle la vida.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias