Captan a estudiantes «colgados» de la puerta de bus en Copán

Debes leer

Redacción. Un vídeo de varios estudiantes colgados en la puerta de un bus en marcha ha causado indignación y revuelo en Santa Rosa de Copán, zona occidental del país.

El clip fue publicado por «Copán TV Noticias”. En él se ve a varios jovencitos con uniforme de colegio transportarse de manera temeraria en la unidad.

Una pasajera que se conducía al interior del bus donde los jóvenes iban colgados captó el momento.

Le puede interesar: Bus Impala colisiona contra rastra en Baracoa, Cortés; hay heridos

Según Copán TV Noticias, el suceso vial se registró la tarde del lunes a la altura del sector La Montañita en San Juan de Opoa, Copán.

Los comentarios no se hicieron esperar y muchas personas reaccionaron indignados por la irresponsabilidad del conductor. Otros, aseguraron que los jóvenes también tienen la culpa.

«Deberían de despedir al conductor y al ayudante por irresponsables», «Que barbaridad por eso pasan las desgracias. No tiene ni un poco de responsabilidad ese busero».

«Si, pero a la fuerza no los subió al chiquero, el busero. La gente es la que se levanta tarde y se va en los buses a como de lugar», «Los estudiantes también tiene la culpa por arriesgar su vida así», eran otros comentarios.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido