REDACCIÓN. Un estadounidense se ha viralizado en las redes sociales luego de que su novia, de nacionalidad hondureña, lo grabara mientras hacía el trabajo de campo en un pueblo de Honduras.
El norteamericano, llamado Mike, es novio de Odessa Jackeline, una maestra bilingüe hondureña quien comparte los lindos momentos que pasan juntos. Esta pareja logra verse cuando el estadounidense visita Honduras, mientras tanto mantienen una relación a distancia.
Durante su última visita en Honduras, Mike compartió en el campo con la familia de Odessa, quien no dudó en grabarlo mientras ayudaba con las tareas del lugar.
En el video subido a la cuenta de TikTok de Jackeline se ve a Mike cargando leña en la residencia. El estadounidense solamente sonrió al percatarse que lo estaban grabando y los usuarios no dudaron en reaccionar a la publicación.
[jwp-video n=»1″]
En los comentarios, la hondureña explicó que su novio la miró cargando leña y fue a ayudarle. «El me vio con la leña, yo soy mujer campechana y sé hacer todo lo del campo, él no se quería quedar atrás», escribió.
Mientras tanto, entre los comentarios destacan:
«Jajajaja pobre Mike, qué cool»
«La vida me trata como que fui yo quien azotó a Cristo»
«¿No tiene hermanos solteros?»
«Lo que no hace en USA lo viene a hacer en Honduras»
«Todo sea por amor».
Hondureño enseña a su novia estadounidense a hacer tortillas
Una guapa estadounidense ha acaparado la atención de los usuarios en TikTok luego de que su novio, de origen hondureño, la grabara haciendo tortillas.
Su nombre es Natalie, quien se casó y espera un hijo del hondureño, Carlos Andrade, y ahora está aprendiendo a hacer los platillos hondureños.
«Miren a mi gringa haciendo tortillas, para los que dicen que no saben hacer, ahí está ve», dice el compatriota en el video donde muestra cómo la chica prepara las tortillas.
Natalie, de su lado, solo sonríe y deja ver las ricas tortillas que está preparando.
De acuerdo con Carlos, él le está enseñando a su pareja a que le cocine los platillos catrachos y por ahora la está preparando para que pueda hacer las tradicionales baleadas. «A la próxima va a hacer baleadas«, escribió el joven como descripción del clip.