Iroshka Elvir ayudó a “hacer” tortillas durante recolección de firmas en Talanga

643
Iroska Elvir
El pasado fin de semana Iroska Elvir junto a otros activistas de ese partido se trasladaron hasta Talanga para continuar con el llenado de los formatos de recolección de firmas que les entregó el Tribunal Supremo Electoral

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Iroska Elvir de Nasralla ayudó a «hacer» tortillas durante la recolección de firmas que realizó en la ciudad de Talanga, Francisco Morazán. Lo anterior, para la inscripción del Partido Salvador de Honduras.

La expostulante a primera dama por la Alianza de Oposición publicó en las últimas horas a través de su cuenta personal de Facebook dos fotografías; es decir, en las cuales aparece elaborando el tradicional alimento hondureño.

Según la exmodelo, aprovechó el trabajo de recolección de firmas que realizaron en dicha ciudad para así visitar y apoyar esa microempresa de tortillas.

Cabe señalar que este pasado fin de semana Iroska Elvir junto con otros activistas de ese partido en conformación se trasladaron hasta Talanga. Lo anterior, para continuar con el llenado de los formatos de recolección de firmas. Estas, que les entregó el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para la inscripción del partido Salvador de Honduras.

De ese modo, Elvir en la parte superior de las fotografías escribió lo siguiente: “estuvimos en Talanga recolectando firmas. Agradezco a Egla por abrirnos las puertas de su tortillería, muy ricas por cierto”.

La guapa hondureña dejó de lado su «glamur». Seguidamente, puso manos a la obra ayudando a colocar las unidades del tradicional alimento hondureño en su lugar respectivo.

En las imágenes, la esposa de Salvador Nasralla aparece muy sonriente. Además, agarrando tortillas del cesto donde caen.

Le puede interesar: Iroshka llama «Mara 61» a diputados del PN y pide que se entreguen a las autoridades

Cibernautas reaccionan 

Respecto a eso, algunos de sus seguidores publicaron mensajes a favor de la acción realizada por ella en la microempresa de tortillas. En tanto, otros se pronunciaron en contra de la inscripción del partido que ella representa.

En ese sentido, uno de los usuarios identificado como Miguel Gavarrete le respondió lo siguiente: “que mujer tan humilde mi primera dama. Eso es lo que necesitamos en este país, no esos políticos arrogantes y prepotentes que se creen la última coca cola del desierto, que lo que tienen no les ha costado nada y esos son los valores que les enseñan a sus hijos a robar. En cambio, Iroshka le está dando un lindo ejemplo a su hija, la felicito mi primera dama, las personas pensantes si sabemos reconocer sus buenas acciones.

Otro de los cibernautas que participó en la publicación criticó “para qué crear otro partido si son las mismas personas, políticos mentirosos y don Salvador ya traicionó a sus seguidores legalizando el fraude con el diálogo otra mentira”.

Postura de Iroshka Elvir sobre asamblea nacional constituyente

Cabe señalar que Iroska Elvir pasa activa en sus redes sociales. La mayoría de sus publicaciones se centran en criticar los actos de corrupción e irregularidades cometida; es decir, por altos funcionarios que mantienen en crisis al país. Destacan publicaciones contra del oficialismo y que también evidencia alguna parte de la realidad social, política y económica que viven los hondureños.

La última publicación realizada por Elvir en su cuenta de Facebook se refiere a la propuesta de consulta popular que se plantea en el país.

A efecto de eso, aseveró que “ir a una asamblea nacional constituyente de la mano de los corruptos que en este momento tienen cuentas pendientes con la justicia, es como poner a los reos de una cárcel a poner sus propias reglas”.