Estadio Humberto Micheletti tendría una remodelación

432

EL PROGRESO – La ‘ciudad bonita’ recibe buenas noticias, el estadio Humberto Micheletti tendría una mejoría en los próximos meses y así estar listo para encuentros internacionales.

El estadio Huberto Micheletti que albergó la última final del fútbol de primera división de Honduras estaría siendo remodelado, según lo que informó uno de los regidores de la ciudad de la ‘perla de ulúa’.

«La Municipalidad de El Progreso y el Gobierno de la República le harán algunas mejoras pertinentes al estadio, pues el presidente nos dio su promesa de ayudarnos para que nuestro escenario pueda ser competitivo con el resto de los recintos deportivos que hay en el país» dijo Guillermo Galeas, regidor municipal.

«Tenemos un presupuesto de 7 a 10 millones de lempiras como municipalidad para construir la gradería del sector este”, comentó.

El estadio solo cuenta con un sector de gradería, ya con esta inversión estaría dando una nueva y buena imagen en el escenario que juega de local el actual campeón Honduras Progreso.

Hasta el momento se desconoce cual es la fecha en la que se comenzaría estas obras en el estadio de la afición ribereña.

 

 

Por: Gian Carlo Castañeda

Foto: Gian Carlo Castañeda