GALERÍA: Así está «La Caldera» de El Progreso luego de inundarse por ETA

321
El Progreso
EL PROGRESO.- Así se encuentra la cancha del Honduras Progreso previo a su encuentro contra la Real Sociedad por la Jornada 13 del Apertura 2020-2021.

EL PROGRESO.- Honduras Progreso recibirá a las 3:00 pm a la Real Sociedad en el inicio de la fecha 13 por el Torneo Apertura 20202021 de la Liga Nacional.

Lo curioso y positivo es que el estadio Humberto Micheletti, más conocido como «La Caldera», ya está en condiciones para jugar tras un arduo trabajo realizado por los encargados.

Gran esfuerzo de obreros de la Municipalidad

Empleados de la Municipalidad de El Progreso pusieron manos a la obra digno de destacar, y es que en las condiciones que se encontraba hace algunos días el estadio, parecía imposible que en poco tiempo quedara a disposición del equipo local.

Se presupuestó que tardaría alrededor de un mes el recuperar la cancha progreseña pero han logrado restablecerla y así luce en estos momentos previos al duelo por la Jornada 13 del Apertura.

Este escenario fue afectado, al igual que el del Parrillas One, por las inundaciones que causaron estragos en la parte noroccidental del país.

GALERÍA El antes y después del Humberto Micheletti:

Te puede interesar: Un estudio lo confirma: Barcelona, el mejor equipo español del nuevo siglo