Esposa de rugbista italiano asesinó a sus hijos y se intentó suicidar

Antonella Barbieri, pareja del internacional Andrea Benatti, asfixió a su hija con una almohada y al mayor lo apuñaló con un cuchillo de cocina.

139

Un dramático hecho ha golpeado al rugby italiano y particularmente al exseleccionado Andrea Benatti. Se enteró que su esposa asesinó a sus dos hijos e intentó suicidarse sin éxito.

Según relata La Gazzetta dello Sport, Antonella Barbieriprimero asfixió con una almohada a su hija Kim, de dos años de edad.

Luego se trasladó en vehículo con su hijo Lorenzo Zeus, de cinco años. Lo llevó a un paraje cercano al río Po, donde lo apuñaló con un cuchillo de cocina.

Tras perpetrar el hecho, se autoinflingió una herida cortopunzante en el vientre, pero fue encontrada posteriormente por un pastor que dio aviso a la policía.

Barbieri se encuentra hospitalizada y fuera de peligro; pero custodiada por los uniformados luego de que confesara los hechos.

Por otro lado, Benatti descubrió el cadáver de su hija cuando llegó a la casa alertado por la policía.

El tercera línea alcanzó a disputar cinco partidos con la selección italiana hasta su retiro en 2011, por un problema a la retina.

Antonella Barbieri, de la que ha trascendido que padecía problemas psicológicos. Confesó los hechos y se encuentra actualmente hospitalizada y custodiada por la Policía. Está fuera de peligro, aunque rechaza recibir tratamiento.

Benatti jugó cinco partidos en la selección italiana hasta que se retiró en 2011 por problemas en la retina. Era uno de los suplentes habituales del tercera línea Mauro Bergamasco, el jugador con más larga carrera en la Azzurra.

Agencia