“Escorpión” Ruiz ¡anuncia su retiro del boxeo!

663

TEGUCIGALPA.-

La noche del sábado anterior, en el gimnasio tres de la Villa Olímpica, quedará marcada por el recuerdo para el boxeador hondureño, Josec “Escorpión” Ruiz, quien anunció entre dientes, su probable retiro del boxeo nacional.

Y es que el joven atleta, salió decepcionado por la actuación que tuvo en la pelea del sábado ante el guatemalteco “Escopeta” Chávez, con quien empató por decisión de los réferis.

Entre los comentarios, el público aseguró que “Escorpión”, tuvo que quedarse con la pelea, aunque la mayoría expresó que fue el guatemalteco el superior en el cuadrilataero.

Tras la pelea, y al sumar un nuevo empate, el boxeador hondureño expresó en Facebook lo siguiente.

 

“ESCORPIÓN” (FACEBOOK)       

“En verdad no tengo palabras para expresar lo desanimado, lo triste que me siento. Quiero pedirle por este medio disculpas a todos los fans del boxeo.

Pensé que había dado todo de mi parte pero según veo no fue así porque no gané, la verdad quería regresar con un triunfo y dar un motivo de que celebrar a mis fans…

Mil disculpas a los medios de comunicación por no poder hablar, en verdad estoy muy molesto y decepcionado y disculpas por lo que dije en verdad lo dije molesto solo de pensar todo el sacrificio que hice, baje 30 libras para pelear y q salgan con eso en verdad encojona.

Por ahora estaré incomunicado y alejado, necesito tiempo para pensar que haré porque si no puedo ganar en mi tierra habiendo ganado, peor para ganar en tierra ajena prefiero no engañarme.

Si pensaba que tenía talento para esto, hoy mi propia gente me dejó claro que estoy equivocado.

Que Dios los bendiga… Solo le pediré a Dios ilumine mi camino para cualquier decisión o cualquier paso que vaya a dar, independientemente de lo que se haga o se diga en mi récord hay un empate más y no es justo. Yo me sacrifico a diario para que estas decisiones se tomen así por así. Hay algo en esto que no me está pareciendo bien”.