ESCÁNDALO: Nuevos detalles sobre la fiesta de la selección mexicana en EE.UU.

103

MÉXICO.- Los administradores de la cuenta de Twitter “Botineras del Mundo» parece que solo van a detenerse hasta ver en la ruina a los jugadores de la selección mexicana.

Hace casi un mes la misma cuenta difundió fotografías comprometedoras de los futbolistas junto a varias mujeres en una fiesta en Nueva York.

La situación escaló hasta convertirse en escándalo mediático; ya que los eventos supuestamente ocurrieron un día después de la victoria frente a Estados Unidos y cuatro días antes de la goleada sufrida ante Argentina en el último amistoso disputado en Estados Unidos.

Sin embargo, ahora aseguran que tienen en su poder un video en el que aparecen los seleccionados mexicanos entrando a una habitación de hotel en compañía de las dos mujeres que supuestamente estuvieron con ellos en la gira; la mexicana Keyy Caputo y la argentina María del Mar Molar.

Los seguidores de la cuenta señalaron a Miguel Layún como el jugador que aparece en la foto (Foto: @BotinerasdelMundo)
Según seguidores de la página, es de la foto es Miguel Layún.

“Lamentablemente nos bloquearon la cuenta de Instagram algunos jugadores por miedo, pero HOY 10 p.m. haremos la publicación del primer vídeo. Sïganos rápido en nuestro nuevo insta antes de que lo bloqueen”; escribió la cuenta en su último tuit, junto a un par de fotografías en las que aparecen personas desnudas.

Los jugadores involucrados en el escándalo supuestamente son “Chicharito” Hernández; Miguel Layún, Guillermo Ochoa, Héctor Moreno y Marco Fabián.

Según la versión de algunos medios mexicanos, las supuestas amantes estuvieron muy cerca de los seleccionados. Incluso se habrían alojado en el mismo hotel de concentración en San Antonio, Texas.

Desde un inicio, los jugadores han negado conocer a estas mujeres y mucho menos haber viajado con ellas. La dirección de Selecciones Nacionales, ha avalado la historia de los seleccionados.