Un nuevo escándalo envuelve a la Selección de México. Primero, la difusión de fotografías donde los jugadores del Tri armaron una fiesta con “damas de compañía”, antes del Mundial de Rusia 2018. Pero, su actuación en la fase de grupos hizo olvidar el escándalo.

Sin embargo, ahora nuevamente el equipo mexicano esta en el ojo del huracán. Pero esta vez el protagonista es el entrenador, el colombiano Juan Carlos Osorio.

Según medios mexicanos, el técnico habría estado desconcentrado durante la Copa del Mundo, supuestamente por un triángulo amoroso en Rusia. El estratega de 56 años, no solo habría viajado con su esposa, sino también con la reportera deportiva Mariana Zacarías, con quien mantendría una relación -supuestamente- desde el 2016.

La información habría sido filtrada por un “supuesto” conocido de Osorio y de la joven periodista mexicana de 30 años. La fuente reveló que el director técnico “siempre decía que lo tenía todo controlado”. Incluso, habría señalado “que podía con su esposa, con la amante y con el equipo, aunque desde que anda con esta joven se distrae mucho”.

Asimismo dijo que la esposa del técnico, Julieth Caballos, sabe de su relación con la reportera, sin embargo, el estratega del Tri, se lo niega siempre.  Hasta el momento Juan Carlos Osorio no ha dado declaraciones al respecto. La Federación Mexicana de Fútbol  tampoco ha emitido algún pronunciamiento sobre esta polémica situación.

Por ahora el técnico no se ha pronunciado al respecto ni sobre su futuro que lo pondría lejos de la selección mexicana, pese a una reciente oferta de renovación que le hicieron, a raíz de ofertas que tendría desde la federación de fútbol de Estados Unidos.