SAN PEDRO SULA. En las redes sociales ha circulado un vídeo que muestra un intento de asalto debajo del puente de la morgue, en la Colonia Stibys, norte del país.

Según se puede apreciar en el vídeo, un conductor de autobús maneja a altas horas de la noche y delante va un vehículo pequeño, supuesto Kía. Seguidamente y de pronto, al llegar al puente, el carro lo intercepta. Luego, se estaciona rápidamente y de él salen tres sujetos con armas en mano dispuestos a subirse a la unidad; pero el motorista actúa velozmente y de inmediato retrocede, logrando huir de los delincuentes.

El vídeo se ha propagado entre los usuarios de Internet. Además, con la intensión de que la población que reside en San Pedro Sula esté alerta. Esto, al transitar por la zona antes mencionada.

Cabe mencionar que este tipo de actos ocurren mientras la Policía realiza patrullajes nocturnos en busca de personas ebrias, no siendo la primera vez. Según han mencionado las autoridades, los operativos son normalmente en vehículos y a pie. Además, han enfatizado que los horarios son rotativos; es decir, en el día y en la noche.

La Policía ha pedido públicamente y en reiteradas ocasiones a los ciudadanos, que denuncien al 911 cuando haya tipos sospechosos de la comisión de un delito. Lo anterior, porque de esa manera los motorizados tendrán una mejor reacción.

Captura de pantalla muestra el vehículo donde iban al menos tres delincuentes