Redacción. La periodista deportiva, Erika Williams, ha generado especulaciones de una posible ruptura amorosa con su novio Jacobo Mejía, después de que todas las fotografías que tenían juntos en su cuenta de Instagram desaparecieron.
Erika ha compartido varios años al lado de Jacobo, a quien ha presumido en sus redes sociales y hasta le ha dedicado tiernos mensajes.
La pareja ha demostrado el amor que se tienen, pero recientemente comenzó a crecer el rumor de que la relación habría terminado pues ninguno se seguía en Instagram. Ahora, en la cuenta de la periodista ya no se encuentran las fotografías al lado de Jacobo, mientras que el ingeniero ha puesto su cuenta en privado.
Los seguidores de Erika han notado esta ausencia de fotografías y en redes sociales ha comenzado el rumor de la posible ruptura.
A pesar de los rumores, la presentadora de televisión no se ha pronunciado para confirmar o desmentir la separación con su novio.
Erika y Jacobo han compartido varios años de sus vidas juntos. Según han dado a conocer a través de sus publicaciones, se conocen desde la adolescencia y fueron creciendo juntos, forjando un gran amor.
Ambos han viajado y se han dedicado tiernos mensajes en sus redes sociales. Erika, por su lado, le ha agradecido por el respeto y lealtad que durante años le ha demostrado.
Lea también: Selena Gómez confirma su relación con el productor Benny Blanco
Entrevista
En 2020, dijo a Diario Tiempo que «amo a la gente buena, con ellas vos hacés cambios en vos mismo, te hacen mejor. Odio la gente falsa. Hay gente que ha logrado cosas siendo lo que no es o mintiendo a la demás gente».
Puede seguir leyendo: LA ENTREVISTA | Erika Williams: la musa del periodismo que es «adicta al trabajo»