22.8 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 24, 2024

Selena Gómez confirma su relación con el productor Benny Blanco

Debes leer

FARÁNDULA. La cantante y actriz estadounidense Selena Gómez, de 31 años, ha confirmado este jueves su noviazgo con el músico Benny Blanco, de 35 años.

Lo ha hecho a través de Historias de Instagram, donde ha publicado una fotografía en la que posa apoyada en el hombro del artista, cuya cara no aparece siquiera. Tampoco se incluye ningún texto ni se etiqueta el también ‘DJ’.

No obstante, la imagen fue suficiente para confirmar los rumores que desde hace días venían copando los titulares de varios medios. «Se rumorea que Selena Gómez está saliendo con el productor Benny Blanco», titulaba el perfil Pop Factions en una publicación a la que la creadora de Rare Beauty dio ‘me gusta’.

Selena Gómez confirma su relación
Selena y Benny Blanco.

Por si todavía quedaban dudas al respecto, Gómez publicó otra Historia en la que luce un anillo con la inicial de su nueva pareja.

Selena Gómez confirma su relación
Historia de Gómez.

Lea también: ¡Reina de Instagram! Selena Gómez se convierte en la más seguida

¿Quién es Benny Blanco?

Benny Blanco es uno de los productores musicales más prolíficos de la actual industria, en la que ha trabajado con celebridades como el exnovio de Gomez, Justin Bieber, así como Ed Sheeran, Katy Perry, Britney Spears, Rihanna y The Weeknd. Nacido bajo el signo de Piscis, el 8 de marzo de 1988, en Reston, Virginia, el hombre también lanzó su propio material discográfico, Friends Keep Secrets, en diciembre del 2018.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido