Piernas
El joven quedó interno después de ser atacado por los animales.

AUSTRALIA. – Un extraño ataque sufrió un joven australiano de 16 años llamado Sam Kanizay, quien se encuentra en recuperación en un hospital, luego de que fuera víctima de graves heridas provocadas por unas pulgas marinas carnívoras.

De acuerdo a medios locales, el muchacho estuvo algunos minutos en Brighton Beach, en Melbourne luego de un partido de fútbol. Cuando de repente, comenzó a sentir pinchazos en sus pies. Al revisarse, se dio cuenta de que tenía varias manchas a las que no les dio importancia.

No obstante, cuando llegó a su casa, sus piernas estaban cubiertas de sangre. Para peor, a pesar de que sus padres limpiaban sus heridas, las hemorragias no se detenían.

Ante esto, fue trasladado a un centro de urgencia. En donde no se pudo determinar qué tipo de animal lo había atacado.

No obstante, el padre de Sam fue al lugar en el que sufrió el ataque su hijo y dejó una red con trozos de carne cruda. Al revisar, se percató que pequeños bichos comían el alimento que había puesto.

pulgas marinas
Pulgas marinas.

“Capturé algunos bichos durante la noche en la bahía. Puse carne en la red y la comieron como si no hubiera un mañana”, dijo el hombre en declaraciones al Daily Mail.

“Los llevamos a casa y se pegaron a la carne. Chuparon toda la sangre”, agregó.

Mundo: Increíble caso de bebé que nació “embarazado” de su gemelo

Investigación

Al respecto, el biólogo marino Genegor Walker-Smith expresó a Herald Sun, que se trataban posiblemente de pulgas marinas. Que en ese momento, se estaban alimentando. O bien que se pudo tratar de larvas de medusas.

Un académico de la Universidad de Nueva Gales del Sur declaró a la prensa que duda que se trate de un ataque de piojo o pulgas marinas, dado al tipo de heridas y a la baja profundidad del agua por lo que, dijo, se hará una investigación a fondo para determinar qué criatura fue la responsable del inusual ataque.