36.2 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 20, 2024

Entierran a Mirna Rodríguez tras más de 48 horas muerta en Santa Bárbara

Debes leer

Redacción. Mirna Rodríguez fue sepultada este martes luego de permanecer más de 48 horas muerta en el municipio de Quimistán, departamento de Santa Bárbara.

Los familiares -que se negaban a darle cristiana sepultura- anhelaban que despertara de lo que ellos consideraban «un seño profundo». La situación surgió debido a que su cuerpo aún no entraba en estado de descomposición. Pero -en las últimas horas- cayeron en razón y confirmaron que la joven, en efecto, había fallecido.

Mirna Rodríguez
Familia de la ahora occisa, originaria de Santa Bárbara.

Le puede interesar: Ultiman a una pareja y dejan dos heridos en El Negrito, Yoro

Mirna Rodríguez fue sepultada la mañana de este martes en el cementerio de Camalote a las 8 de la mañana. Los familiares le dieron el último adiós junto a algunos vecinos y amigos quienes estuvieron presentes desde la caravana hasta que la sepultaron.

Rodríguez padecía de cáncer, enfermedad que poco a poco la había deteriorado, aunque diferentes médicos la atendieron. Pese a ello, el padecimiento avanzó hasta quitarle la vida.

Su muerte conmocionó a la población local ya que sus familiares esperaban que resucitara. No obstante, el milagro nunca sucedió.

De igual importancia: Ultiman a un hombre en Dulce Nombre de Culmí, Olancho

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido