Redacción. Mirna Rodríguez fue sepultada este martes luego de permanecer más de 48 horas muerta en el municipio de Quimistán, departamento de Santa Bárbara.
Los familiares -que se negaban a darle cristiana sepultura- anhelaban que despertara de lo que ellos consideraban «un seño profundo». La situación surgió debido a que su cuerpo aún no entraba en estado de descomposición. Pero -en las últimas horas- cayeron en razón y confirmaron que la joven, en efecto, había fallecido.
Le puede interesar: Ultiman a una pareja y dejan dos heridos en El Negrito, Yoro
Mirna Rodríguez fue sepultada la mañana de este martes en el cementerio de Camalote a las 8 de la mañana. Los familiares le dieron el último adiós junto a algunos vecinos y amigos quienes estuvieron presentes desde la caravana hasta que la sepultaron.
Rodríguez padecía de cáncer, enfermedad que poco a poco la había deteriorado, aunque diferentes médicos la atendieron. Pese a ello, el padecimiento avanzó hasta quitarle la vida.
Su muerte conmocionó a la población local ya que sus familiares esperaban que resucitara. No obstante, el milagro nunca sucedió.
De igual importancia: Ultiman a un hombre en Dulce Nombre de Culmí, Olancho