Pese que continúa en la élite del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo a sus 34 años ya piensa en un eventual retiro y no dudo en afirmar que “no descarta” en ser técnico en los próximos años, en entrevista con el diario español El País.

Cristiano Ronaldo es uno de los líderes de Juventus.
Cristiano Ronaldo es uno de los líderes de Juventus.

«Hay una presión adicional. La gente siempre está juzgando: ‘Está acabado ya. Tiene 33, 34 o 35 años; ya lo debería dejar’. Y tú quieres sorprender a la gente: aquí sigue ‘el bicho'», aseguró el ‘7’ de Juventus.

«Sé que la gente está con una escopeta esperando que Cris falle un penalti o que fracase en un partido crucial. Pero es parte de la vida y debo estar preparado. Yo llevo preparado desde hace ya muchos años», añadió Cristiano Ronaldo.

«Yo veo el fútbol como una misión: ir al campo, ganar, hacerme mejor», concluyó el ganador del Balón de Oro en cinco ocasiones, que anotó el viernes ante Torino.

Cristiano Ronaldo afirmó en las últimas semanas que está al “1000%” con Juventus; descartando de esta manera una posible salida del cuadro italiano tras la eliminación en la Champions League.