SPS: tiroteo en barrio Barandillas deja un muerto y unos tres heridos

1532
tiroteo en barrio barandillas
Vecinos del sector se aproximaron a la escena del crimen que fue acordonada.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Un sábado que parecía tranquilo en la capital industrial fue opacado por la criminalidad: una persona muerta y al menos tres heridos tras registrarse un tiroteo en barrio Barandillas.

Sujetos desconocidos llegaron a un puesto de comida ubicado entre la 8 y 9 calle, a unas cuadras de la Avenida Junior. No se conoce hasta este momento si se trató de un asalto, pero dispararon contra los presentes.

Una persona murió al instante y a los heridos los trasladaron al Hospital Mario Catarino Rivas; el vocero de la Policía Nacional informó que se encuentran en condición estable.

En su pierna derecha habría sido herida una señora de la tercera edad que figura entre los trasladados. Cabe destacar que la denuncia se interpuso mediante el número de emergencia 911, según la Policía.

Residentes del lugar llegaron a la escena del crimen que fue acordonada por los agentes para evitar contaminar pistas. La versión y descripciones de los testigos serán clave para dar con el paradero de los responsables.

Esta tarde en SPS:

Mientras que en horas de la tarde se registraba una nueva masacre en San Pedro Sula, donde perdieron la vida tres personas en el barrio Guamilito. A este punto de la noche solo dos de las víctimas están identificadas.

Se trata de Erin Robles y Wilfredo Salazar, ambos expolicías y originarios del occidente del país; Cucuyagua, Copán, y Santa Bárbara, respectivamente.

Estas tres personas estacionaban su vehículo frente a un bar cuando desconocidos les dispararon hasta matarlos. Preliminarmente se maneja como principal hipótesis la pelea de territorio, según informe de la Policía Nacional.

Lea más sobre el caso: Dos expolicías del occidente, entre las víctimas de masacre en SPS