Redacción. Por una presunta disputa entre bandas criminales, desconocidos fuertemente armados le quitaron la vida a un hombre en la aldea San Jerónimo, en Guayape, departamento de Olancho, según el informe policial.
Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso. Su cuerpo quedó tendido dentro de una casa en el sector antes mencionado.
Personas del lugar aseguraron que el hombre era originario del municipio de Choloma, en Cortés. Asimismo, mencionaron que los delincuentes huyeron en una camioneta de color negro tras cometer el hecho.
Elementos policiales llegaron a la escena para levantar el reporte y comenzar la investigación. De igual manera, anunciaron el inicio de labores de vigilancia y patrullaje para tratar de dar con el paradero de los victimarios.
Le puede interesar: Sujetos acribillan a conductor de camioneta en Omoa, Cortés
Personal de Medicina Forense también se apersonó al lugar para ejecutar el levantamiento cadavérico y trasladar el cuerpo hacia la morgue.
Otra muerte en Olancho
Recientemente, un menor de edad perdió la vida tras herirse de manera accidental con un machete que portaba en su cintura, en el sector Brisas del Jalán, en Juticalpa, Olancho.
Información preliminar señala que el niño (8 años) se encontraba en su centro escolar cuando sufrió una caída, cayendo sobre el arma blanca. Tras el incidente, lo trasladaron al Hospital General San Francisco para salvarle la vida. A pesar de los esfuerzos realizados por los médicos, el niño murió en el quirófano.
El menor respondía en vida al nombre de Ersy Saúl Sandoval, quien era originario del sector antes mencionado. Por su parte, los padres del menor lamentaron la trágica pérdida de su hijo.