26.7 C
San Pedro Sula
jueves, julio 25, 2024

Maestro hondureño sorprende al bailar punta con sus alumnos

Debes leer

Redacción. Un maestro hondureño se volvió viral en TikTok luego de publicar un video bailando punta con una de sus alumnas en clase.

De acuerdo con las imágenes, una de sus alumnas tenía una exposición de la etnia garífuna y al terminar invitó a su maestro a bailar punta.

 

En el video se ve al docente de primaria muy alegre bailando con la pequeña, mientras los demás alumnos hacían rueda y le aplaudían.

Le puede interesar también: ¡Sueño cumplido! Profesor les lleva panqueques a sus alumnos en México

La niña vestía un traje alusivo a los garífunas y bailaba muy emocionada. El video fue compartido por el mismo maestro, quien se sentía muy orgulloso de sus raíces y de su trabajo.

El iídeo tiene más de 400 mil reproducciones y 20 mil «me gusta». Los comentarios no se hicieron esperar y muchas personas comentaron emocionadas.

«Soy garífuna, felicidades. Me llena de orgullo, lo ha hecho muy bien», «Eso se llama admiración, respeto y cariño a sus alumnos. Bendiciones para los maestros que son así», «Muy bonito vídeo, a eso llamo ser un profesor muy atento», «Me encantó que el profe mantuvo su distancia con la niña y ni le agarró las manos», eran algunos de los comentarios.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido