Encuentro Matrimonial anuncia nuevo «Fin de Semana»

0
1948
La familia López es un símbolo del Encuentro Matrimonial Mundial.

TEGUCIGALPA. – El Encuentro Matrimonial Mundial tiene programado un nuevo «Fin de Semana» a realizarse del 5 al 7 de Agosto en Tegucigalpa, capital de Honduras.

“Les invitamos a darse la oportunidad de conocer el Encuentro Matrimonial como una oportunidad para solidificar el amor que los unió y sobre todo cambiar su relación con Dios”, comentó una pareja, quienes asistieron anteriormente a un encuentro.

Fray Ricardo Guardado.
Fray Ricardo Guardado.

El Encuentro Matrimonial Mundial es un Movimiento Apostólico al servicio de la Iglesia Católica para matrimonios en el que se aprende un método de comunicación, que permite «retomar el entusiasmo, respeto, alegría, ilusiones y sueños de los primeros años de un matrimonio».

Varias personas son las beneficiadas en estos encuentros, no solamente los matrimonios sino también familias, y sacerdotes.

Tal es el caso de Fray Ricardo Guardado, quien comentó que este encuentro matrimonial ha significado una riqueza en su vida desde el momento en que decidió hacer la experiencia del “Fin de Semana”.

 

“Fui a él con muchas ganas de vivirlo, por eso, considero que el Encuentro Matrimonial Mundial ha sido otra herramienta de comunicación desde la que el Dios de la vida y de mi vida, ha pronunciado, una vez más, mi nombre. Para mí, la experiencia vivida en el Encuentro Matrimonial Mundial sigue siendo una invitación constante por practicar la relación inter-sacramental” expresó el Fray Ricardo Guardado.

Los matrimonios también compartieron su experiencia en los encuentros mundiales, tal fue el caso de José Roberto y Noris, quienes comentaron que los mayores frutos que han recibido es el pertenecer a este hermoso movimiento, el tener un crecimiento en su relación matrimonial, la comunicación y el compromiso con Dios.

El símbolo deEncuentro Matrimonial Mundial .
El símbolo de Encuentro Matrimonial Mundial.

Según testimonio del matrimonio, después de haber recibido su «Fin de Semana», ellos vieron resurgir su amor a través el diálogo y el respeto, así como una mayor comprensión a sus sentimientos y una relación más madura con sus hijos, se aman y ahora buscan ser testimonio de amor cada día.

Para mayor información pueden escribir a ésta dirección electrónica: preencuentrohn@emmhonduras.com