Encuentran con vida a universitario que había desaparecido en Jardines del Valle

1021
universitario desaparecido
El joven Pedro Sandoval había desaparecido desde el pasado lunes.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. El hallazgo con vida del joven universitario de la Pedro Sandóval López se reportó este día en horas de la mañana, quien había desaparecido el pasado lunes por la tarde.

Según el informe de la Policía Nacional, el joven fue encontrado en un área montañosa de la capital industrial, sin especificar el lugar. Al parecer, este presentaba varias lesiones de carácter leve.

Por lo anterior, a Sandoval López lo trasladaron a las instalaciones del Hospital Militar, donde ya recibe atención médica. Este a su vez es hijo del coronel de las Fuerzas Armadas, Raúl Sandoval.

Desde el lunes

Es importante recordar que el universitario desapareció ayer en la colonia Jardines del Valle, tras salir a ejercitarse. Según publicó un pariente, Pedro se vistió con tenis, camiseta y calzoneta, y salió a correr al bulevar de esa colonia, que va a dar a la morgue judicial.

Lo anterior sucedió a eso de las 3:40 de la tarde. Al parecer esa es la rutina común de él y la terminaba a las 5:00 pm. Después de esa hora regresa a su casa, pero ese día no lo hizo.

De interés: SPS: A balazos asesinan a hombre en Río de Piedras

Se conoció además que luego de ejercitarse, el joven iría a ir a traer su traje y la toga porque ayer iba a graduarse de la carrera de Medicina.

Investigación

Por su parte, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) ya están realizando las labores de investigación para esclarecer el caso. Ellos están recabando detalles con los familiares del afectado para poder dar curso al proceso.