SPS: A balazos asesinan a hombre en Río de Piedras

0
2188
hombre
El cuerpo del hombre quedó abajo de unos árboles, en el barrio Río de Piedras.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. La muerte violenta de un hombre se reportó este día en horas de la mañana en la capital industrial, zona norte del país, quien pereció de varios balazos.

El hecho violento tuvo lugar en el barrio Río de Piedras, ubicado en el sector noroeste de la ciudad. El victimado responde al nombre de Luis Gerardo Ramos, de 36 años de edad.

El reporte preliminar indica que los vecinos escucharon varios disparos cuando la madrugada transcurría. Sin embargo, fue hasta horas más tarde que encontraron el cuerpo del infortunado.

Bajo unos árboles

El hombre tras ser asesinado quedó bajo unos árboles ubicados en la zona a la orilla de la carretera pavimentada. Por lo tanto, los vecinos reportaron el hallazgo a las autoridades de la Policía Nacional.

Los uniformados llegaron hasta el lugar del crimen, donde acordonaron el perímetro para proteger la evidencias que puedan se parte del proceso investigiativo. Mismo que ya realizar la Dirección Policial de Investigación (DPI), a través de un grupo de agentes asignados al caso.

En primera instancia señalaron que desconocen las razones por las cuales le habrían quitados la vida a Luis Ramos. Además, no tienen pistas de los él o los responsables de cometer el asesinato.

Lea también: Detienen a sospechoso de matar a barrista del Olimpia el sábado en el Nacional

Por su parte, el departamento de Medicina Legal del Ministerio Público envió un equipo para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo. De igual manera, procedieron a trasladarlo hacia la morgue judicial sampedrana.


Asesinan a pareja en Choloma

Asimismo, una joven pareja fue asesinada a disparos ayer martes en la colonia La Libertad,
municipio de Choloma. Las víctimas respondían a los nombres de Andrea Nicole Pacheco, de 19 años de edad, quien estaba embarazada, y Ernesto Soriano, de 20 años.

Los cadáveres de los adolescentes quedaron en el interior del apartamento en el que residían. Según información preliminar, sujetos fuertemente armados ingresaron al inmueble y casi al instante se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce el móvil de sangriento hecho. No obstante, vecinos del sector sospechan que el crimen podría deberse a peleas de territorio. Las autoridades llevan a cabo la investigación del este doble crimen.