Encuentran un feto embolsado en plena vía pública de Comayagüela

247
Feto embolsado
La bola quedó a la orilla de la calle.

COMAYAGÜELA, HONDURAS. La mañana de este día viernes, sorprendió a varios  transeúntes de una vía pública en esta ciudad, departamento de Francisco Morazán, luego de encontrar una bolsa negra, la cual desconocían su procedencia y lo que se encontraba dentro de ella.

Luego de esto, la curiosidad abrazó a los locatarios, hasta el momento que lograron percatarse que dentro de la bolsa plástica, color negro, se encontraba un feto.

Tras el hecho, varios ciudadanos de la zona, alertaron inmediatamente a las autoridades policiales. Luego solicitaron que se desplazaran hasta el lugar para constatar la información.

Investigan quién dejó el feto embolsado 

El hallazgo se realizó desde tempranas horas de la mañana, exactamente, frente a una empresa de transporte, localizada en la 12 calle de Comayagüela.

Vendedores, usuarios y empleados de la empresa de transporte reaccionaron consternados al encontrar el feto embolsado. Mencionaron que es un acto inhumano por parte de «una mala madre que no tiene entrañas«.

De interés: Crimen atroz en Choloma: asesinan a una mujer en bodega abandonada

Por lo anterior, solicitaron a las autoridades realizar las indagaciones pertinentes para dar con el paradero de la «mala madre» y evitar que el hecho se repita en un futuro.

Hasta el momento se desconoce el tiempo de formación del feto, como también se desconoce en su totalidad, la información de la persona que lo habría dejado abandonado en plena vía pública.

Según las autoridades, el suceso se habría dado en horas de la media noche o madrugada. Esto, cuando los negocios estaban cerrados y no había circulación de personas, para evitar que la o el responsable fuese visto.

Agentes de la Policía Nacional (PN) y de la Dirección Policial de Investigación (DPI), se hicieron presente para corroborar la denuncia de los ciudadanos. Ellos iniciaron la pesquisa que les podría ayudar para abrir una línea de investigación y dar con el paradero de la persona que cometió el acto ilícito.

Asimismo, minutos más tarde, hicieron acto de presencia, miembros de Medicina Forense para realizar el levantamiento respectivo.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn