Encuentran extraña serpiente con dos patas en Colón

648
serpiente
La extraña criatura fue encontrada en una casa de habitación en Colon (foto cortesía)

COLÒN. Una serpiente sorprendió a varios pobladores del municipio  Sonaguera, en el departamento de Colón, porque al encontrarla se dieron cuenta que la misma tenía dos patas.

La culebra fue encontrada por un joven en la zona antes mencionada, en la casa de habitación de una familia. Según dieron a conocer las personas que la encontraron, la culebra se encontraba en medio de una leña seca.

Al momento de encontrar la serpiente, el joven rápidamente le corto la cabeza, matándola de inmediato. Exactamente, el extraño animal fue descubierto en la aldea de San José, en el municipio de Sonaguera.

El dueño de la casa de habitación en donde se hizo el hallazgo, responde al nombre de Don Jacinto Posadas.

Curioso: ¡Extraña criatura pone a temblar a los olanchanos!

Según dio a conocer el señor Posadas, la culebra fue vista en un bulto de leña seca que estaba cerca de su casa.

En ese sentido, el Hijo de don Jacinto, se encontraba arreglando un gallinero, cuando se percató de la serpiente. La sorpresa  que se llevó este joven, después de matar al animal, fue descubrir que este, tenía dos patas.

Para constatar el hallazgo, el joven procedió a  tomar fotos para que quedara registro del mismo.

serpiente
El animal sorprendió a los pobladores de la zona

El joven mató la culebra con un machete, cortándole la cabeza de un golpe.

Extraña criatura

Esta misma semana, la imagen de una extraña criatura, puso a muchos usuarios de las redes sociales en alerta, principalmente a los habitantes de Olancho.

La imagen que se hizo viral, presenta a una criatura no muy común a la vista humana, lo que generó muchos comentarios.

En ella describen a un mamífero, muy parecido a los murciélagos, y que supuestamente fue encontrada en Catacamas, Olancho.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar. Muchos especularon que era una criatura sacada de los cuentos de terror. Otros que era “obra del diablo”, incluso algunos se atrevieron a decir que se trataba del Chupacabras.