Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en El Progreso

0
911
hombre
El cuerpo del hombre fue tapado con una sábana roja.

YORO, HONDURAS. Un cuerpo sin fue encontrado este día en horas de la mañana en la ciudad de un hombre en la ciudad de El Progreso, al norte del país, a la orilla de la carretera N-21.

Específicamente, el hallazgo tuvo lugar entre la zona de Bella Aurora y Urraco Sur, jurisdicción de la perla del Ulúa. El infortunado hombre está identificado con el nombre de Félix Faustino Velásquez, de 35 años de edad.

Según el relato preliminar, personas que cruzaban por la zona encontraron el cuerpo del hombre. Por tanto, procedieron a reportar el hecho a las autoridades policiales, quienes llegaron minutos después.

Dos hipótesis en muerte del hombre

Los uniformados acordonaron la escena y resguardaron el perímetro, a la espera de los funcionarios de Medicina Forense. Además, ellos añadieron que la cusa de muerte es desconocida.

De interés: SPS: hombre iba a lanzarse de puente luego de matar a su madre

Sin embargo, se manejan dos hipótesis en cuanto a este caso. Una de ellas estableció que el hombre fue atropellado por un vehículo fantasma. En tanto, vecinos de ese sector aseguraron que en horas de la madrugada escucharon varias detonaciones de bala.

Minutos más tarde, el persona forense llegó al sitio y realizó el levantamiento del cadáver. Luego, lo trasladaron hacia la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula, donde le harán la autopsia correspondiente.

Por su parte, agentes de Dirección Policial de Investigación (DPI), dependencia de la Policía Nacional, iniciaron las averiguaciones del caso. Ellos manifestaron que serán los resultados de las autopsia los que marcaran la pauta a seguir.

Hallan ahogado a un niño en Pimienta, Cortés

Por otro lado, el hallazgo de un niño ahogado se reportó ayer en horas de la mañana, en las aguas del río Ulúa, zona norte del país, según detallaron las autoridades.

Específicamente, el cuerpo lo encontraron en el cause que cruza el municipio de Pimienta, Cortés. El fallecido respondía en vida al nombre de Oscar Ronaldo Mejía, de 12 años de edad.