SPS: hombre iba a lanzarse de puente luego de matar a su madre

788
Hombre
Ronnie Mejía al momento de presentarse ante la Policía | Foto en vida de doña Nidia.

CORTÉS, HONDURAS. Un hombre identificado como Ronnie David Mejía intentó cometer suicidio ayer por sentirse culpable luego de haber matado a su madre el pasado 30 de enero en el municipio de Villanueva, zona norte del país.

De acuerdo a la información dada por la Policía Nacional (PN), pobladores del sector dijeron que el sujeto estaba subido en la baranda del puente que está sobre el río Chamelecón. Ante esto, llamaron a varios pastores evangélicos para que aconsejaran al hombre.

Estando ya los líderes espirituales con el individuo en cuestión -continuó informando la PN-este les confesó que días atrás había matado a Nidia Aidé Martínez, su madre, quien tenía 58 años de edad.

Pese al asombro que las palabras de Mejía les causó, los pastores continuaron intentando convencerlo de que no se lanzara del puente, hasta que lo lograron y el hombre desistió. Y además, este decidió presentarse a la Estación de Policía de Chamelecón, allí declaró su crimen y los agentes lo detuvieron.

Le podría interesar: Motociclista resulta desmembrado tras chocar contra carro en Omoa

Así fue el hallazgo del cadáver de doña Nidia

Por otro lado, se debe recordar que el cuerpo de la fémina ultimada por Mejía fue hallado enterrado el pasado 3 de febrero en el propio solar de su casa, ubicada en el barrio Suyapa de Villanueva.

El crimen había ocurrido hace cuatro días, por lo que el cadáver ya estaba en estado de descomposición. Fue otro hijo de doña Nidia quien encontró su restos, pues dijo sentir un mal olor proveniente de un bulto de tierra cerca de un muro.