26.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en Nacaome, Valle

Debes leer

Redacción. En horas del medio día de este sábado, pobladores de la comunidad de El Tabacal, Nacaome, Valle, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en medio de un matorral.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como las causa de su muerte. De acuerdo con el informe preliminar de medios locales, lugareños que transitaban por la zona divisaron el cuerpo en medio de la maleza seca.

En primera instancia se presumía que se trababa de una fémina, puesto que el cadáver tenía el cabello largo. Sin embargo, al acercarse constataron que era un hombre.

Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en Nacaome, Valle
El fallecido vestía un pantalón azul y una camiseta azul.

Lea también: Menor de un año muere atropellada por su padre en Choluteca

Los ciudadanos alertaron a los miembros Policía Nacional asignados al sector, quienes se apersonaron par acordonar la escena y levantar el reporte correspondiente.

Finalmente, personal de Medicina Forense ejecutó el levantamiento cadavérico y trasladaron el cuerpo hasta la morgue, donde realizarán el proceso de identificación del individuo y las posibles causas de su deceso.

Otro suceso

Un motociclista murió tras chocar con una rastra ayer en horas de la noche en la carretera CA-5, a inmediaciones de la colonia San Miguel Arcángel, en Tegucigalpa.

La versión preliminar de los hechos señala que la rastra se encontraba estacionada por desperfectos mecánicos, pero cuando el motociclista se movilizaba por la zona, no se percató de la misma, por lo que no pudo frenar y terminó impactando con la parte trasera de la unidad.

El motociclista murió al instante, el choque fue tan fuerte que parte de la moto quedó destruida.

motociclista muere rastra estacionada en la CA-5
El hombre sería originario de Copán.

Posteriormente, conductores que transitaban por el lugar llamaron a la Policía, quienes llegaron a la zona para acordonar la zona.

Al sitio se apersonaron elementos de Medicina Forense para realizar el levantamiento cadavérico, ya que el cuerpo sin vida quedó encima de la moto.

Hasta el momento se desconoce la identidad y la edad de la persona fallecida, pero se espera que las autoridades den un reporte del caso con todos los detalles.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido