Redacción. El Cuerpo de Bomberos de Honduras, en horas de la tarde de este martes, reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en el río Choluteca, en Cantarranas, Francisco Morazán.
Según el informe preliminar, se trata de una persona del sexo masculino, cuya identidad no se han revelado. Su cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y habría sido devorado parcialmente por las aves de rapiña.
Las autoridades presumen que los restos mortales tendrían alrededor de tres o cuatro días de estar en las aguas del río.
Este hecho lo reportaron personas que transitaban por el lugar arriando un ganado, quienes observaron el cuerpo que ese encontraba boca arriba en medio del río.
«El otro compañero que ahora pasó las vacas al otro lado del río miro el cuerpo y dijo que estaba boca arriba, no sabemos cuánto tiempo tiene de estar ahí», dijo uno de los ganaderos.
Seguidamente, aseguró que en el sector no se había reportado ningún desaparecido y que no se sabía la procedencia del cuerpo sin vida.
Otros hallazgos en el río Choluteca
Recientemente, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino se localizó la mañana de este domingo, en la ribera del caudaloso río Choluteca, en la capital hondureña.
El hallazgo fue exactamente en la zona que hace la intersección en la colonia Óscar A. Flores y la Fuerza Aérea Hondureña (FAH). En este lugar es donde desembocan una gran cantidad de aguas negras.
El cuerpo del hombre se lograba apreciar desde una parte alta, debido a que aparentemente lo lanzaron al vacío. Asimismo, estaba en medio de mucha basura que van a lanzar al lugar.
Hasta el momento el ciudadano está con identidad desconocida, pero vestía un pantalón, una chumpa color azul y también se podía ver que usaba un bóxer color ocre con negro.
Lea además: Matan a una joven de 23 años en la Rivera Hernández, SPS
Hasta ahora se maneja que le pudieron haber quitado la vida de varios impactos de bala.