Redacción.- Agentes de la Policía Nacional encontraron en horas del mediodía de este domingo el cuerpo sin vida de un hombre flotando sobre una corriente del río Choluteca, en la zona sur de país.
Según el informe preliminar, se trata de una persona del sexo masculino, cuya identidad y demás datos personales permanecen como desconocidos. Su cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y habría sido devorado parcialmente por las aves de rapiña.
El hallazgo ocurrió precisamente en el kilómetro 17 de la carretera que conduce hacia el departamento de Olancho.
Las autoridades presumen que los restos mortales tendrían alrededor de dos o tres días de estar en las aguas del río.
Le puede interesar: En el patio de su casa matan a un anciano en San Juan, Intibucá
Este hecho lo reportaron personas que transitaban por el lugar mientras vigilaban un ganado. Ellos observaron el cuerpo que ese encontraba boca arriba en medio del río.
consternados, los vecinos declararon que en el sector no se había reportado que una persona hubiera desaparecido. Por lo que nadie supo dar indicaciones sobre la procedencia del cuerpo sin vida.
Para poder sacar el cuerpo del río Choluteca se necesitó del apoyo de los elementos del Cuerpo de Bomberos de Tegucigalpa.
Otra muerte en Honduras
Desconocidos mataron este domingo 4 de julio a una mujer de varios impactos de bala frente a su casa ubicada en la colonia Buenas Nuevas, de Tegucigalpa, en horas de la madrugada.
Según la información preliminar, la joven respondía en vida al nombre de Tania Sarahí Mejía, de 28 años de edad. Asimismo, señalaron que era residente de esta colonia donde se dio el hecho violento.
Vecinos de la fémina relataron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y que cuando salieron de sus casas se toparon con la sangrienta escena.