29 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Encuentran a joven con vida y signos de violación en La Ceiba, según la PN

Debes leer

Honduras. Los ataques violentos a mujeres siguen contándose en el país, y lamentablemente no hay nadie apresado. Justo ayer fue encontrada en La Ceiba una joven que estaba semeidesnuda, aún con vida.

La mujer no fue identificada de inmediato, y posteriormente fue llevada por loaa agentes de la Policía Nacional a un Hospital.

Según los oficiales que llegaron al lugar: un solar baldío en el barrio Buenos Aires, la víctima tenía señales de haber «sido violada«.

Además, explicaron que «estaba bajo los efectos de una droga». Sobre el abuso sexual deberá hacerse los exámens forenses para determinarlo, aunque todo india a que sucedió.

Hasta el momento sólo se conoce que las autoridades de La Ceiba van a seguir con la investigación, y deben de tener la precaución de no revictimizar a la joven.

Santa Bárbara: hallan desmembrada a prestamista desaparecida

Una prestamista era la mujer que fue encontrada sin vida, envuelta entre sábanas, en unos potreros de Naco, Santa Bárbara. La información que dieron los familiares de Mirian Janett Romero (de 46 años), es que tenía tres días de desaparecida.

El inform preliminar del hallazgo indicó que el cuerpo de la fallecida estaba «descuartizado», dentro de una fosa. Según los parientes, la fémina se dedicaba a prestar dinero en el barrio La Vega, de Naco, en Cortés.

Afirmaron, que el jueves salió de su casa apoximadamente a las 5:00 pm a «cobrar un dinero que le debían en una cuartería de la colonia Santa Lucía», del municipio aantes mencionado. No obstante, dice que después de cobrar «iba a visitar a su hermana», pero no llegó.

Por consiguiente, afirman que acudieron a la Policía Nacional (PN), donde interpusieron la denuncia. Para realizarle la autopsia, el cadáver fue levantado por el equipo de Medicina Forense de San Pedro Sula.

Sospechoso

En el informe de las autoridades, afirman que agentes policiales llegaron a la cuartería, donde Mirian Janett Romero iba a cobrar. Según ellos, allí «había sangre», pero el deudo, supuestamente escapó, cuando se enteró de la rpesencia de los uniformados.

No obstante, hy dos personas detenidas para investigar la causa que llevó al asesinato de la mujer y quiém lo ejecutó.

Desde el sitio donde Romero fue encontrada los familiares y personas que la conocen exigen justicia. Argumentan que además de ser prestamista, ella también se dedicaba al comercio, porque vendía artículos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido