24 C
San Pedro Sula
viernes, junio 14, 2024

En un concierto «El Torito» confiesa que tiene cáncer

Debes leer

Redacción. El cantante dominicano, Héctor Acosta “El Torito”, reveló el pasado sábado en medio de un concierto que lo diagnosticaron con cáncer.

“Este artista que ustedes están viendo esta noche aquí, está cantando siendo diagnosticado con cáncer”, dijo el bachatero en el recinto de espectáculos puertorriqueño.

El artista también dijo que no canceló el evento porque tenía un compromiso con sus miles de seguidores.

“Y estoy aquí porque el compromiso de nosotros los artistas es así. Hay que cumplir con el compromiso del artista con su público”, agregó.

El Torito
El artista recién cumplió 57 años.

Diagnóstico

“El Torito” no reveló detalles de la enfermedad, que es una alteración biológica y genética de las células que componen los tejidos de los órganos.

El dominicano se presentó con todos sus éxitos en Puerto Rico el sábado, donde también celebró su cumpleaños número 57.

En diciembre del 2023, Acosta contó que sus médicos le encontraron una alteración en el lado derecho de su cuello, que después resultó ser un ganglio con inflamación. Tras varios estudios, determinaron que debía someterse a una cirugía de amígdalas y realizar una biopsia para descartar cualquier anomalía.

«El ganglio podría ser resultado de la inflamación de las amígdalas, que están más alteradas de lo normal, aunque no me gusta la idea, la salud es lo más importante para mí, si el procedimiento quirúrgico es la recomendación médica, así será», aseguró el artista.

Famoso artista 

En su extenso repertorio sobresalen temas como “Enamorado”, “Loca conmigo”, “Si tú estuvieras”, “Perdóname la vida”, “Quizás sí, quizás no”, “Mi niña”, “Me voy (El anillo)”, “Maldito e-mail”, “Primavera azul”, “Me duele la cabeza”, “Sin perdón”, “Con qué ojos” y “Lo que tiene ella”, por mencionar algunos.

“El Torito”, quien ha cantado a dúo con figuras como Alejandro Fernández, Romeo Santos, Don Omar y Jorge Celedón, ha llevado su música, además, a Estados Unidos, gran parte de Latinoamérica y países de Europa, como España, Suiza e Italia.

Vea el vídeo:

Loading the player...

Fuente: Metro Puerto Rico

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido