TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Dirección Nacional de Medicina Forense confirmó que en un 95 por ciento avanza, el reconocimiento cadavérico, del cuerpo que se encontraba como desconocido.  Se presume que se trata del joven secuestrado en la colonia El Rosario de la capital del país. Hecho ocurrido la noche de este sábado.

El cuerpo levantado por personal del Ministerio Publico (MP) en el sector de La Granja la madrugada de este domingo. Al parecer corresponde a Oscar Armando Mejía Flores de 27 años de edad.

Lo anterior, basados en que el cuerpo tenía en su dedo un anillo que portaba el joven al momento de ser secuestrado. De igual forma, una cicatriz en un dedo de la mano izquierda. Y una cicatriz en la pierna derecha. Todo esto indica que se trata de Mejía Flores.

A espera del dictamen forense que desvirtué o confirme la verdadera identidad del ahora fallecido.

Familiares piden que se investigue el caso

Por su parte los familiares de la víctima, piden que se investigue el caso. Debido a que al muchacho lo llevarón hombres encapuchados que vestían uniformes de la Policía Nacional (PN).

Es de mencionar, que la madrugada de este  domingo la angustiada madre del joven denunció el secuestro de su hijo. Ocurrido la noche de del sábado en la colonia El Rosario, Tegucigalpa.

Según el relato de la progenitora, cuatro hombres encapuchados y con uniformes de la Policía Nacional rompieron la puerta del cuarto y sacaron al joven en calzoncillos cuando este se estaba bañando y lo subieron en un carro negro doble cabina y sin placas.

El secuestrado responde al nombre de Oscar Armando Mejía Flores y según su madre no tenías problemas con nadie.  La fémina entre lagrimas dijo no recibió ayuda de las autoridades policiales. “llamamos al 911 y no nos contestaron, le pedí ayuda a dos policías y me dijeron que no me podían ayudar porque estaban cuidado las calles. Fui a la DPI y me enviaron a la fiscalía de turno, de allí me enviaron a la cuarta y de la cuarta a la DPI de nuevo”, manifestó.