Tegucigalpa, Honduras. Con aparentes signos de haberse quitado la vida ella misma, se localizó el cuerpo de una mujer dentro de un cuarto en la colonia El Carrizal número 2, en la capital hondureña.
De acuerdo al reporte preliminar, el cuerpo de la mujer tenía señales de ahorcamiento. Hasta el momento se desconocen las causas que habrían llevado a la fémina a tomar la fatal decisión.
Sin embargo, las autoridades de Medicina Forense señalaron que la mujer tenía surcos (heridas), uno a la altura de su cuello y el otro en su boca.
Elementos policiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron hasta el lugar de los hechos para recabar algunas pruebas y pesquisas que pueda arrojar mayores detalles sobre la muerte de esta mujer.
Lea además: En estado de putrefacción encuentran mujer en la Alemán de TGU
A la víctima la identificaron como Karla Jackelin Rodríguez Ochoa, de edad todavía no determinada.
«Extraña» muerte
Miembros de Medicina Forense trasladaron el cuerpo de la mujer hasta la morgue capitalina para la autopsia en base a ley.
De manera preliminar detallaron que se debe analizar si en realidad fue una muerte suicida por lo misterioso del caso.
La muerte de esta mujer ya esta en un estricto proceso investigativo de parte de las autoridades correspondientes.
Otro suceso
Hace tan solo unos días, pero en la colonia la Alemán de Tegucigalpa, se localizó el cuerpo de una mujer en avanzado estado de putrefacción. A la víctima se le identificó como Marta Cecilia Reyes.
Los vecinos de la zona fueron los que notificaron a las autoridades del mal olor que salía desde la vivienda. En tal sentido, los agentes policiales procedieron a entrar al inmueble y confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida.
El cuerpo tendría unos 3-4 días de estar en la casa y no se conocían las causas de su muerte.