25.6 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 27, 2021

SPS: reportan «voraz» incendio en instalaciones de Honducafé

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Un fuerte incendio se está reportando este martes en una fábrica de café, localizada enfrente de una tabacalera, ubicada en la capital industrial del país, según reportes emitidos por el Cuerpo de Bomberos.

El hecho ocurre exactamente en Honducafé, frente al motel Tropical, por la tabacalera, en el bulevar del Sur.

El suceso está ocurriendo dentro de las instalaciones de esta entidad, externaron en reportes. En un video compartido se puede observar que las llamas provocan que el humo se difunda por esa zona.

Miembros del Cuerpo de Bomberos acudieron a la zona para apagar las llamas y con ello evitar que se produzcan más daños en el lugar.

Hasta el momento no se reportan víctimas mortales debido a este incendio, y se espera que en las próximas horas las autoridades reporten datos de lo ocurrido.

VIDEO

Co. Honducafé es una empresa dedicada a la comercialización y exportación de café «de la más alta calidad». Ellos indican que superan las expectativas y «satisfacen las demandas de nuestros clientes a nivel mundial, apoyados en metas y objetivos establecidos dentro de la organización».

Indican que su misión es que los productores cultiven café en las mejores condiciones posibles, mejorando la calidad del producto y su bienestar.

Otro hecho noticioso

El 17 de junio del 2020 ardía en llamas el popular Mercado Guamilito, un lugar lleno de «magia y cultura», visitado todos los días por cientos de personas.

Podría interesarle: Voraz incendio consume varios locales del popular mercado Guamilito, SPS

A raíz del siniestro, más de 150 locales quedaron hechos cenizas. Algunas indagaciones apuntan a que el infortunio se provocó por fallas eléctricas.

Carlos Torres, presidente de la Asociación de Locatarios del Mercado Guamilito, dio a conocer que los avances de reconstrucción siguen, y se prevé que para mayo del próximo año estaría culminado del todo.

Puede seguir leyendo: A un año del incendio, locatarios del Mercado Guamilito sobreviven y mantienen la esperanza


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias