Cortés: choca contra un poste y luego su carro se incendia

89
conductor choca contra un poste en Villanueva
Los bomberos apagaron las llamas.

CORTÉS, HONDURAS.

Un hombre sufrió un accidente en el municipio de Villanueva, específicamente en la carretera CA-13, a la altura de La Pronorsa.

El sujeto, identificado como Juan Rápalo, de 35 años de edad, chocó violentamente contra un poste de energía eléctrica y, posteriormente, su carro se incedió.

La magnitud del golpe hizo que la parte delantera del carro quedara completamente destruido. En consecuencia, Rápalo resultó con heridas graves, según informaron elementos del Cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar para atender la emergencia. Rápidamente apagaron las llamas que consumían la madera del poste.

Tras lo ocurrido, al hombre lo trasladaron de emergencia al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS). Al llegar, médicos lo atendieron de inmediato.

Le podría interesar: Por robarle su celular, ladrones casi matan a balazos a un joven yoreño

Hasta el momento se desconcen más detalles del actual estado de salud de la persona herida.

De igual manera, qué o cómo se produjo el accidente continúa siendo un enigma. Entre las hipótesis está un posible fallo mecánico. Sin embargo, no se descarta que el hombre conducía a exceso de visibilidad o, si por el contrario, lo hacía con poca visibilidad, pues el accidente ocurrió en horas de la madrugada.

Los agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (D N V T) serán quienes esclarezcan cómo y por qué ocurrió.