23.4 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

En octubre llega “Cásate conmigo”

Debes leer

Tegucigalpa- Honduras cinematográficamente hablando ha dado que hablar este 2015 ya se han estrenado varias películas, mostrando que hay talento, excelente producción y mucha gente con ganas de trabajar, ahora una nueva cinta está por llegar a los cines nacionales se trata de la comedia “Cásate conmigo”.

Bajo la producción de Centro América Films, esta nueva propuesta llegará en octubre, previo a ello, la cinta se exhibirá en el cine Valladolid en Comayagua este próximo 3 de septiembre. Cesar Manzanares productor y actor de la cinta conversó con Diario TIEMPO acerca de este ambicioso proyecto cinematográfico.

En “Cásate conmigo” veremos un elenco nuevo, fresco que vienen con todas las energías para conquistar al público con su talento. Los actores son: Julio Girón, Estefany Orellana, Alejandro Fuentes, Ariel Raudales, Miguel Hernández, Carol Molina, Katy Rodríguez, Jerson Orellana, Fany Fuentes, son los cómplices de esta comedia jocosa que toca uno de los temas familiares “El matrimonio”, dijo Manzanares.

Cesar expresó que este proyecto nació con el fin de buscar nuevos talentos en el área del cine con nuestro apoyo en los talleres que le damos a los actores los formamos para que puedan desempeñar perfectamente su papel en la cinta.

El rodaje de la película duro tres meses más el pre y post producción otros tres meses, hemos trabajado arduamente todo el equipo de producción para ofrecerle al público una cinta de calidad y llena de humor catracho, indico Manzanares.

SINOPSIS DE LA PELÍCULA
Leandro no cree en el amor y pasa sus años mozos disfrutando del cariño de las mujeres pero no establece ninguna relación seria, al salir de la universidad gana una beca para ir a realizar su post grado en Argentina, ya regresa con más de 30 años viene gordo, barbudo, hablando como argentino y presumido.

Su madre se preocupa por que él no tiene novia y no le ve intenciones de buscar una para casarse y formar un hogar, por eso le presiona, es el gerente de un parque y sus mismos empleados le señalan que ya está mayor y debería casarse, llama a los únicos amigos solteros que le quedan Ezequiel y Roberto los cuales son menor que él.

LOCACIONES
La película fue grabada en diferentes partes del país como ser: Valle de Ángeles, El Picacho, Tegucigalpa, Santa Lucia, El Zamorano.

OBJETIVOS
Centro América Films tiene como objetivo principal apoyar a los nuevos talentos en la industria del cine que emerge a buen paso en nuestro país, dan la oportunidad tanto a nivel actoral como de producción, al elenco se le dan talleres y al equipo técnico asesoría en cada una de sus áreas, claro tienen que tener un conocimiento básico.

FICHA TÉCNICA
Dirección: Leevan Lozano y Donaldo García
Productor general: Cesar Manzanares
Género: Romance, Comedia
Duración: 90 minutos
Clasificación: PG13
Reparto: Julio Girón, Estefany Orellana, Alejandro Fuentes, Ariel Raudales, Miguel Hernández, Carol Molina, Katy Rodríguez, Jerson Orellana, Fany Fuentes.

La belleza femenina será una de las atracciones de la cinta.
La belleza femenina será una de las atracciones de la cinta.
El afiche de la película hondureña “Cásate conmigo”.
El afiche de la película hondureña “Cásate conmigo”.
Leandro está presionado por la familia a que se case ya que tiene 30 años.
Leandro está presionado por la familia a que se case ya que tiene 30 años.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido