«Pipe» Bueno rompe el silencio y confiesa qué relación tiene con Maluma

207
Pipe Bueno habló de su relación con Maluma.

REDACCIÓN. El cantante colombiano Felipe Giraldo Bueno, más conocido como «Pipe»,  había señalado anteriormente que mantiene relación sentimental con el también cantante colombiano Juan Luis, «Maluma«.

Este día, en una entrevista que le concedió a la periodista Nelssie Carrillo, informó que tiene 11 años de conocer al intérprete y, además, que los comentarios ya no lo afectan en lo absoluto.

“Hoy en día Juan Luis (Maluma) y yo nos reímos de eso, ya son 11 años de carrera, y cuando tienes tanto tiempo aprendes a soportar comentarios que no tienen fundamentos”, dijo Bueno.

Lea también: Elsa Oseguera sorprende a sus seguidores con historia en Instagram

Maluma ya tiene pareja

Después, el cantante aclaró que el solo mantiene una relación de amistad con Maluma.  Seguidamente, agregó que él está soltero, caso contrario al de Maluma, quien tiene pareja.

“Somos buenos amigos, (Maluma) es mi hermano del alma. Se le quiere demasiado como persona. Él tiene su pareja y yo estoy soltero”, puntualizó el colombiano.

Por otra parte, el «Pipe» opinó que las personas empiezan hablar de otras cuando empiezan a tener éxito. Par tal razón, el músico aseguró que eso indica que ha tenido una carrera buena.

¿Quién es «Pipe» Bueno?

Es un músico que fusiona el reggaetón con los «sabores» regionales de su natal país, Colombia. «Pipe» Bueno también es conocido por el tttparticular tono de voz.

Por otro lado, es de señalar que uno de sus sencillos, que lleva el título «Cupido falló» , una canción con con tonos norteños, obtuvo una relevancia considerable en su carrera.