Elsa Oseguera sorprende a sus seguidores con historia en Instagram

143
Elsa Oseguera
Elsa Oseguera colgó un vídeo en Instagram que dejó intrigados a sus seguidores.

REDACCIÓN. Elsa Oseguera sorprende nuevamente a sus seguidores y les deja una sorpresa en su cuenta de Instagram.

La famosa periodista, Elsa Oseguera, realizó tremendo anuncio en una de sus historias de la red social; donde se le puede ver acostada en una camilla realizándose un tatuaje.

Antes de mostrar el vídeo de cómo el tatuador le estaba realizando el dibujo, confesó que el grabado tiene un significado muy importante. Puesto que es algo de lo cual ella nunca se podría arrepentir.

”Bueno amigos y que les puedo decir, me voy a hacer un tatuaje de algo que yo amo, que yo adoro, de algo que yo sé que nunca me voy a arrepentir y que yo siempre estoy anhelando”, aseguró.

Tras la historia, lanzó las pregunta para sus seguidores ”¿Cuándo quieren ver mi nuevo tatuaje?”. Al mismo tiempo, ella planteó dos opciones ”ahorita” o ”después”.

Oseguera ha dejado a la expectativa a todos sus seguidores porque aún no ha mostrado su nuevo tatuaje.

Lea también: Los hondureños Elsa Oseguera y Davis Flow así lucían 10 años atrás

Felicitada por YouTube

Oseguera obtuvo una placa de plata por haber sobrepasado los 100 mil subscriptores que en total son 157 mil; por lo cual, la plataforma de vídeos procedió a felicitarla.

La periodista escribió una carta muy motivadora para sus seguidores y además exteriorizó su felicidad.

”Siento muy bonito al obtener este reconocimiento de Youtube. Gracias a Dios he podido cautivarlos a ustedes en diferentes ámbitos, y siempre me han apoyado en todo lo que emprendo”, dijo la hondureña.

Recordó a las personas que no creían en ella diciendo que ”recuerdo cuando algunas personas se reían y me decían que no lograría nada en la hermosa plataforma de Youtube.

“Véanme ahora, todo lo que ponemos en manos de Dios, prospera”, agregó Elsa de forma enfática.

”Lo bonito de empezar de cero es que cada logro es más emocionante. Gracias a mis 157,630 suscriptores en Youtube, 514,500 en Instagram y 478,696 en Facebook, por seguirme, quererme y apoyarme”; finalizó.