JUTICALPA.- En el partido reprogramado de este lunes el Juticalpa derrotó 2-0 al Platense en el estadio Juan Ramón Brevé, en el partido correspondiente a la Jornada 16 de la Liga Nacional.

Juticalpa derrotó al Platense en el Juan Ramón Brevé.

Los goles del encuentro llegaron por medio de Ovidio Lanza en apenas el comienzo de la segunda parte. El segundo gol lo anotó Oscar Salas.

Acciones del juego

En la primera parte que se jugó el domingo, el Juticalpa salió a defender su localía. El equipo dirigido por Wilmer Cruz salió agresivo y en busca de abrir el marcador.

Sin embargo al pasar los minutos ninguno de los equipos tenía claridad y llegar al arco rival era imposible.

¡Casi! El Juticalpa estuvo a punto de abrir el marcador por medio de Oscar Salas quien de tiro libre envió el balón que salió afuera por el contrarremate de Wilfredo Barahona.

Al minuto 22 el defensor del Juticalpa Emiliano Techera fue amonestado con una tarjeta amarilla tras una falta cometida sobre Andrés Pineda.

Juticalpa hizo hasta lo imposible por llegar y marcar, no obstante el guardameta del platense, Rafael Zúniga tuvo varias intervenciones en el partido que no dejaron que los “canecheros” abrir el marcador.

En primer tiempo terminó en un empate sin goles, pero debido a la falta de la energía eléctrica en el estadio juan Ramón Brevé el segundo tiempo tardó en comenzar.

La reprogramación

El partido siguió su curso este lunes 15 de abril, a las 10:00 de la mañana. El tiempo le salió perfecto c los locales ya que el primer gol del equipo “canechero” llegó al minuto 65 de la segundo parte.

Fue Ovidio lanza, quien aprovechó un tiro de esquina y tras un cabezazo envió el balón al fondo de las redes.

El segundo gol fue una obra de Oscar Salas, quien a los 85 derrotó la portería de Rafael Zúniga, tras un derechazo a la portería.

Con este resultado el Juticalpa llega a 30 puntos en la tabla del descenso y se pone al nivel del CD Vida, Honduras Progreso y Real de Minas.

ALINEACIONES

Juticalpa: 1. Woodrow West, 3. Marvin Barrios, 15. Emiliano Techera, 6. Carlos Palacios, 44. Wilfredo Barahona, 8. Oliver Morazán, 26. Óscar Salas, 13. Bayron Méndez, 7. Juan José Ocampo, 23. Luis Lobo, 10. Ovidio Lanza.

Platense: 1. Rafael Zúniga, 25. David Mendoza, 3. Juan Bolaños, 21. Jeffri Flores, 28. César Oseguera, 15. Kelvin Matute, 8. Joshua Nieto, 14. Ilce Barahona, 23. Pedro Pablo Mencía, 9. Andrés Pineda, 11. Diego Reyes