PROGRESO.- El Honduras Progreso y el Real de Minas terminaron empatando sin goles en el partido correspondiente a la jornada 14 del Clausura 2019, partido que se jugó en el estadio Humberto Micheletti.

Honduras Progreso y Real de Minas empatan sin goles.

Con este resultado ambos equipos siguen en las últimas posiciones de la tabla del descenso. El equipo progreseño se ubica en la octava posición con 27 puntos, mientras que el Real de Minas le sigue en la novena posición con 26 unidades, misma que posee el CD Vida y el Juticalpa.

Ni la buena delantera que tiene el colombiano Yerson Gutiérrez junto a Frelys López, pudieron abrir el marcador en su cancha.

En diferentes ocasiones tuvieron oportunidad de anotar, pero el poco fútbol desarrollado y la definición les costó el resultado.

Asimismo en la primera etapa por parte de los visitantes se gestó con otro centro que tomó el veterano brasileño Israel Silva, pero su servicio se fue por encima de la meta del mexicano Justin Pérez.

Por su parte el jugador del Honduras Progreso, Dylan Andrade trató de lucirse con un toque inteligente que quiso tirar pegado al poste izquierdo de Archivald, pero salió escasamente afuera.

Honduras Progreso y Real de Minas empatan sin goles.

Segundo tiempo

Al inicio de la segunda mitad Yerson Gutiérrez recibió rezago al cual se le lanzó con todo, pero un defensa lo desactivó milésimas de segundo antes de hacer contacto con la pelota y las redes.

Por su parte, la entrada de Clinton llegó a darle un plus al ataque progreseño y parecía que el gol que derribara. Frelys no estaba en su noche y el goleador del club andaba peleado con las redes.

Llegó el tiempo complementario y ningún equipo fue capaz de abrir el marcador y buscar la tan deseada esperanza de salir de zona de descenso.

Cabe recordar que el jugador del Honduras progreso, Kenneth Hernández, fue expulsado al minuto 86.

Demás amonestados

Carlos Pineda
Jessé Moncada
Jorge Cardona.

ALINEACIONES

Honduras de El Progreso: Justin Pérez, Yeer Gutiérrez,  Kenneth Hernández,  Roy Smith,  Óscar Almendarez,  Erick Peña,  Ángel Contreras, Dylan Andrade, Juan Delgado,  Frelys López y Yerson Gutiérrez.

Real de Minas:  Juliani Archibald, Nelson Muñoz,  Jean Rivera,  Aldo Oviedo, Israel Silva,  Jesse Moncada, Nelson Vallejo, Luis Guzmán, Carlos Pineda, Juan Ramón Mejía y  Rembrandt Flores.