24 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 29, 2024

Emprendedores de Terra te Impulsa exhibirán sus productos en tiendas Pronto

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Fundación Terra mediante su programa de emprendimiento Terra te Impulsa, en colaboración con Tiendas de conveniencia Pronto, anunció la entrega del Premio Terra te impulsa para Capital Semilla por un monto de L.155,000 distribuidos entre los 5 primeros lugares del premio Terra te Impulsa – Emprende Pronto y kits de branding y promocionales a los ganadores del sexto al decimoprimer lugar.

Estos cinco ganadores serán acogidos en las Tiendas Pronto ubicadas en El Molino, Tepeyac y Bulevar Morazán durante un año a partir de enero del 2024.

Le puede interesar- Fundación Terra entrega capital semilla a 32 emprendedores

En estos lugares, podrán ofrecer sus productos en el área de alimentos y bebidas pre elaboradas, ellos son: The Baking Mom de Francis Castillo, Chia Co de Gina houghton, Media Fruta de Ginna Perez, Amarté by Sofi de Sofia del Carmen Ramirez y Tio Chico de Juan Francisco Montes.

Los emprendedores ganadores se postularon a través de la plataforma Terra te impulsa y presentaron su pitch ante 3 jueces representantes de organizaciones aliadas de Fundación Terra.

Esta iniciativa demuestra el compromiso continuo de Fundación Terra y sus aliados con el desarrollo integral del ecosistema emprendedor, proporcionando no solo recursos financieros, sino también oportunidades valiosas que les permitirán ampliarse en el mercado.

«Fundación Terra, a través de su programa Terra te Impulsa, está comprometida en apoyar a aquellos que desean innovar y crear un impacto positivo en Honduras. Nos enorgullece por segundo año consecutivo premiar a emprendedores hondureños que buscan impulsar sus proyectos y contribuir al crecimiento económico del país», manifestó Mariel Rivera, directora ejecutiva de Fundación Terra.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido