23.4 C
San Pedro Sula
miércoles, octubre 5, 2022

Dr. Cherenfant relata el momento cuando atendió a la princesa Diana

Debes leer

TEGUCIGALPA. El mago de la cirugía plástica, Emec Cherenfant, relató el momento cuando atendió a la princesa Diana.

El encuentro de la princesa y el doctor más famoso de Honduras fue hace exactamente hace 20 años. Horas antes de la muerte que marcaría el fin de lo que es ahora una fecha recordada en todo el mundo. El momento le cayó como sorpresa, contó el doctor al un medio de comunicación televisivo.

“Fue un sábado a eso de la una de la mañana, me llamaron para examinar a una paciente accidentada; y era la princesa” informó Cherenfant.

En este sentido, en el momento en el que el cirujano vio que la paciente era la princesa Diana, sintió un impacto grande. “Yo la admiro por lo que ella fue, a nosotros nos tocó´examinarla porque estábamos de turno de cirujano plástico” añadió.

Según lo que informó el doctor, a raíz del accidente, se necesitaba un diagnóstico de cirugía plástica para ver si no necesitaba intervención a nivel de cráneo.

“No tenía nada quirúrgico, pero sí tenía un trauma a nivel toráxico, del que la princesa se aquejaba” detalló el cirujano. Después de la revisión de los doctores de cirugía plástica, fue ingresada al quirófano, donde perdió la vida.

También puedes leer: Conmemoración de los 20 años de la muerte de Lady Di en París

Las últimas palabras de la princesa Diana

El bombero que atendió a la princesa en le accidente donde perdió la vida la princesa de Gales, dio una entrevista hace unos días.

El bombero notó que “tenía una lesión leve en el hombro derecho”. Esta no resultaba “nada significante”, y no había sangre sobre ella, en absoluto.

La princesa estaba consciente y de ojos abiertos cuando la sacó de entre los hierros retorcidos del Mercedes en que viajaba y le suministró oxígeno.

“Tomé su mano y le dije que se calmara, que estaba allí para ayudarla. Ella me dijo: ‘Dios mío, ¿qué sucedió?”, relató Gourmelon.

“Después supe que había graves lesiones internas, pero ese episodio todavía permanece en mi mente. La memoria de aquella noche estará conmigo siempre”, afirmó.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido