22.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

Conmemoración de los 20 años de la muerte de Lady Di en París

Debes leer

REDACCIÓN. El puente del Alma, donde la princesa sufrió el accidente mortal, lleva dos décadas siendo un lugar de peregrinación. Lady Di falleció un 31 de agosto de 1997.

En vísperas del 20 aniversario del fallecimiento de Diana de Gales, sobre este reconvertido símbolo romántico.

La zona se mira desde la orilla derecha del Sena a la torre Eiffel y  está rodeado de miles de candados.

Los candados son dejados por parejas de enamorados que insisten en dejar en París un símbolo de un amor inquebrantable.

Actualmente se han multiplicado también los ramos de flores, las fotos de la princesa y los mensajes en recuerdo de alguien “inolvidable” y ligado ya, para siempre, a la ciudad del amor.

Lady Di cumple 20 años de fallecida

Y eso que su paso por París iba a ser solo una fugaz visita antes de reunirse con sus hijos, tras un verano reinando desde las portadas de las revistas del corazón.

Pero esa escala acabaría siendo el último viaje de Lady Di, que halló la muerte huyendo. Asi como había hecho una y otra vez los últimos años de su vida, de los paparazi.

Solo unas horas antes, a las 3:20pm, Lady Di había llegado a París en un avión privado de los Al Fayed. Esta familia eras dueña de los lujosos almacenes londinenses Harrods.

Cada día, cientos de personas se detienen ante la “llama de la libertad” en París. La réplica exacta de la antorcha de la Estatua de la Libertad en Nueva York.

La antorcha está  sobre el puente del Alma y se ha convertido en un memorial a la “princesa del pueblo”. Con su muerte temprana, la princesa inmortalizó su estatus como icono mundial.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro